Fe
"I Knew Not" (No lo conocía), por Marcus Moore, presentado en el Concurso de Arte de Book of Mormon Central 2017.
KnoWhy #584
"Y nunca me he mostrado al hombre a quien he creado, porque jamás ha creído en mí el hombre como tú lo has hecho"
Éter 3:15
The Tree of Life (El Árbol de la Vida) por Kaitlin Acosta. Presentado en el Concurso de Arte de Book of Mormon Central 2018.
KnoWhy #569
"Y ahora bien, hermanos míos, quisiera que plantaseis esta palabra en vuestros corazones, y al empezar a hincharse, nutridla con vuestra fe. Y he aquí, llegará a ser un árbol que crecerá en vosotros para vida sempiterna".
Alma 33:23
Imagen fija de "Nefi explicando la doctrina de Cristo" a través de Recursos del Evangelio
KnoWhy #552
"Por tanto, si después de haber hablado yo estas palabras, no podéis entenderlas, será porque no pedís ni llamáis; así que no sois llevados a la luz, sino que debéis perecer en las tinieblas. Porque he aquí, os digo otra vez, que si entráis por la senda y recibís el Espíritu Santo, él os mostrará todas las cosas que debéis hacer. He aquí, esta es la doctrina de Cristo, y no se dará otra doctrina sino hasta después que él se os manifieste en la carne"
2 Nefi 32:4–6
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #356
"Quisiera mostrar al mundo que la fe es las cosas que se esperan y no se ven; por tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe”.
Éter 12:6
Profecía de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #324
"Yo Nefi... recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;... sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida"
1 Nefi 1:1
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #317
"[T]odo el género humano inevitablemente debe perecer; sí, todos se han endurecido; sí, todos han caído y están perdidos, y, de no ser por la expiación que... debe ser un sacrificio infinito y eterno"
Alma 34:9–10
Imagen por Book of Mormon Central
KnoWhy #314
“Creed en Dios; creed que él existe, y que creó todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra; creed que él tiene toda sabiduría y todo poder, tanto en el cielo como en la tierra; creed que el hombre no comprende todas las cosas que el Señor puede comprender”.
Mosíah 4:9
 Liahona por Arnold Friberg vía lds.org
KnoWhy #260
"[Y]o, Nefi, siendo muy joven todavía, aunque grande de estatura, y teniendo grandes deseos de conocer los misterios de Dios, clamé por tanto al Señor; y he aquí que él me visitó"
1 Nefi 2:16
Collage de Obras de Jorge Cocco
KnoWhy #252
"[U]n hombre, siendo malo, no puede hacer lo que es bueno"
Moroni 7:6
Collage de Historias del Libo de Mormón
KnoWhy #246
"[P]or tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe"
Éter 12:6