Tres Testigos
Fotografía de David Whitmer.
KnoWhy #609
“Y acontecerá que si pides al Padre en mi nombre... para que seas testigo de las cosas que oirás y verás... Y he aquí, tú eres David [Whitmer], y eres llamado para ayudar; cosa que si haces, y eres fiel, serás bendecido espiritual así como temporalmente, y grande será tu galardón”
Doctrina y Convenios 14:8, 11
 Retrato de David Whitmer por Lewis Ramsey. Imagen del Templo de Kirtland a través de la Iglesia de Jesucristo.
KnoWhy #608
“He aquí, David [Whitmer], te digo que has temido al hombre, y no has confiado en que yo te fortalecería, como debiste haberlo hecho”
Doctrina y Convenios 30:1
Retrato de Martin Harris coloreado por Bryce M. Haymond. Certificado de bautismo de Martin Harris cortesía de Trace Mayer
KnoWhy #607
"Y yo, el Señor, le mando a mi siervo Martin Harris que no les hable más acerca de estas cosas, sino que solo diga: Las he visto, y me han sido mostradas por el poder de Dios"
Doctrina y Convenios 5:26
Retrato de Martin Harris por Lewis A. Ramsay. Billete de un dólar de la Sociedad de Seguridad Financiera de Kirtland.
KnoWhy #606
“Y porque preveo la asechanza para destruirte, sí, preveo que si mi siervo Martin Harris no se humilla y recibe un testimonio de mi mano, caerá en transgresión”
Doctrina y Convenios 5:32
Retrato de Oliver Cowdery. Paisaje del Far West por Al Rounds.
KnoWhy #603
“[Y] a Oliver Cowdery, también llamado por Dios, apóstol de Jesucristo, para ser el segundo élder de esta iglesia, y ordenado bajo su mano”
Doctrina y Convenios 20:3
"Castle at Tuloom"(Castillo en Tulum) por Frederick Catherwood. Imagen a través de Archive.org
KnoWhy #596
“He aquí, os digo que tenéis que confiar en mi palabra, y si lo hacéis con íntegro propósito de corazón, veréis las planchas”
Doctrina y Convenios 17:1
"Replica of the gold plates" (Réplica de las planchas de oro) por David Baird.
KnoWhy #592
"Por tanto, ha dicho Dios, por las palabras de tres estableceré mi palabra. No obstante, Dios envía más testigos y confirma todas sus palabras".
2 Nefi 11:3
"Los primeros testigos de la iglesia primitiva" por Book of Mormon Central
KnoWhy #521
"[Y] no supieron decir si estaban en el cuerpo o fuera del cuerpo; porque les pareció como una transfiguración habida en ellos, como que fueron cambiados de este cuerpo de carne a un estado inmortal, de modo que pudieron contemplar las cosas de Dios"
3 Nefi 28:15
Liahona por Mike Wallace
KnoWhy #405
"Y ahora, hijo mío, tengo algo que decir concerniente a lo que nuestros padres llaman esfera o director, o que ellos llamaron Liahona, que interpretado quiere decir brújula; y el Señor la preparó"
Alma 37:38
Fotografía por Laci Gibbs a través de ladylacecreative.com
KnoWhy #403
"José Smith, hijo, el traductor de [esta obra], nos ha mostrado las planchas de que se ha hablado, las que tienen la apariencia del oro".
El Testimonio de Ocho Testigos