Organización de la Iglesia
Imagen de la tumba de Hiram Page por Kenneth Mays.
KnoWhy #599
“[H]emos palpado con nuestras manos cuantas hojas el referido Smith ha traducido; y también vimos los grabados que contenían, todo lo cual tiene la apariencia de una obra antigua y de hechura exquisita”
Testimonio de los Ocho Testigos
"The Rise of the Church of Christ in These Last Days" (El origen de la Iglesia de Cristo en estos últimos días) por Robert T. Barrett. Imagen a través de la Iglesia de Jesucristo.
KnoWhy #598
“El origen de la Iglesia de Cristo en estos últimos días, habiendo transcurrido mil ochocientos treinta años desde la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la carne; habiendo sido debidamente organizada y establecida de acuerdo con las leyes del país, por la voluntad y el mandamiento de Dios, en el cuarto mes y el sexto día del mes que es llamado abril"
Doctrina y Convenios 20:1
Cristo y los nefitas, por John Zamudio
KnoWhy #282
"Y he aquí, estas son las palabras que pronunciaréis, llamándolos por su nombre".
3 Nefi 11:24
Recién nacido durmiendo, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #253
"Mas los niños pequeños viven en Cristo, aun desde la fundación del mundo"
Moroni 8:12
Coro del Tabernáculo Mormón, imagen vía LDS Media Library
KnoWhy #251
"Y los de la iglesia dirigían sus reuniones de acuerdo con las manifestaciones del Espíritu... porque conforme los guiaba el poder del Espíritu Santo, bien fuese predicar, o exhortar, orar, suplicar o cantar, así se hacía".
Moroni 6:9
Imagen vía lds.org
KnoWhy #199
"Y aconteció que se hallaba reunida una gran multitud del pueblo de Nefi en los alrededores del templo que se encontraba en la tierra de Abundancia".
3 Nefi 11:1
La ejecución de Nehor. Imagen vía lds.org
KnoWhy #108
"Y aconteció que lo tomaron —y se llamaba Nehor— y lo llevaron a la cima del cerro Manti... y allí padeció una muerte ignominiosa."
Alma 1:15
Escrituras y Manual, vía lds.org
KnoWhy #72
"[S]abéis las cosas que debéis hacer en mi iglesia... porque aquello que me habéis visto hacer, eso haréis vosotros. De modo que si hacéis estas cosas, benditos sois, porque seréis enaltecidos en el postrer día".
3 Nefi 27:21—22