Ley
"Jurors Listening to Counsel, Supreme Court", New York City Hall, New York (Jurado escuchando al abogado, Suprema Corte, Ayuntamiento de Nueva York, Nueva York). Dibujado por Winslow Homer, 1869. Imagen a través de Met Museum.
KnoWhy #616
"Me llamó por mi nombre, y me dijo que era un mensajero enviado de la presencia de Dios, y que se llamaba Moroni; que Dios tenía una obra para mí, y que entre todas las naciones, tribus y lenguas se tomaría mi nombre para bien y para mal, o sea, que se iba a hablar bien y mal de mí entre todo pueblo"
José Smith-Historia 1:33
"The Rise of the Church of Christ in These Last Days" (El origen de la Iglesia de Cristo en estos últimos días) por Robert T. Barrett. Imagen a través de la Iglesia de Jesucristo.
KnoWhy #598
“El origen de la Iglesia de Cristo en estos últimos días, habiendo transcurrido mil ochocientos treinta años desde la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la carne; habiendo sido debidamente organizada y establecida de acuerdo con las leyes del país, por la voluntad y el mandamiento de Dios, en el cuarto mes y el sexto día del mes que es llamado abril"
Doctrina y Convenios 20:1
KnoWhy #568
"Sí, y el pueblo se esforzaba en guardar los mandamientos del Señor; y obedecía estrictamente las ordenanzas de Dios, según la ley de Moisés; porque se le enseñaba a observar la ley de Moisés hasta que fuese cumplida."
Alma 30:3
Imagen fija “Alma and Nehor” (Alma y Nehor) a través de Gospel Media Library
KnoWhy #563
“Y aconteció que al principio del quinto año de su gobierno, empezó a surgir la contención entre el pueblo... Y sucedió que se reunió el pueblo por toda la tierra... en grupos separados, ocasionando muchas disputas y grandes contenciones entre unos y otros”
Alma 2:1–5
KnoWhy #554
"[S]i Dios te hiriere, séate por señal de que él tiene poder tanto en el cielo como en la tierra; y también de que Cristo vendrá. ¡Y sea hecha tu voluntad, oh Señor, y no la mía!"
Jacob 7:14
Niña siendo bautizada y el don del Espíritu Santo, vía lds.org 
KnoWhy #296
"Y estas ordenanzas se conferían ... para esperar anhelosamente de [Cristo] la remisión de sus pecados a fin de entrar en el reposo del Señor".
Alma 13:16
Batalla del Río Sidón, por Jorge Cocco
KnoWhy #274
"[Y] los protegeremos de sus enemigos con nuestros ejércitos, con la condición de que nos den una parte de sus bienes para ayudarnos, a fin de sostener nuestros ejércitos"
Alma 27:24
Hijos de Lehi ofreciendo riquezas a Labán, por Jerry Thompson
KnoWhy #256
"Por lo que, obedeciendo la voz del Espíritu y cogiendo a Labán por los cabellos, le corté la cabeza con su propia espada"
1 Nefi 4:18
Imagen vía Adobe Stock
KnoWhy #134
"Esta tierra de Jersón es la que daremos a nuestros hermanos por herencia".
Alma 27:22
"Cristianos conversos", por Minerva Teichert
KnoWhy #132
"Ahora pues, muy amados hermanos míos, ya que Dios ha quitado nuestras manchas, y nuestras espadas se han vuelto lustrosas, no las manchemos más con la sangre de nuestros hermanos"
Alma 24:12