Hyrum Smith
Estatua de José y Hyrum Smith. Imagen vía Iglesia de Jesucristo.
KnoWhy #614
"Esa misma mañana, Hyrum, después de haberse preparado para ir —¿a la matanza, diremos?, sí, porque así fue— leyó el siguiente párrafo, cerca del fin del capítulo doce de Éter, en el Libro de Mormón, y dobló la hoja"
Doctrina y Convenios 135:4
Esteban ora mientras es apedreado, vía lds.org
KnoWhy #351
"[E]l Señor los recibe para sí mismo en gloria; y él permite que el pueblo les haga esto… para que los juicios que en su ira envíe sobre ellos sean justos".
Alma 14:11
Helping the Martin Handcart Company across the Sweetwater River (Ayudando a la compañía de carros de mano de Martin Handcart a cruzar el río Sweetwater) por Clark Kelley Price a través de lds.org
KnoWhy #339
“Pero he aquí, los justos que escuchan las palabras de los profetas y no los destruyen, sino que esperan anhelosamente y con firmeza en Cristo, aguardando las señales que son declaradas, a pesar de todas las persecuciones, he aquí, son ellos los que no perecerán”.
2 Nefi 26:8
 Ocho Testigos observan las Planchas del Libro de Mormón, por Dale Kilbourn
KnoWhy #54
"Quedará oculto dicho libro de los ojos del mundo para que no lo vea ojo alguno, salvo tres testigos que lo verán por el poder de Dios ... Y nadie más lo verá, sino unos pocos, conforme a la voluntad de Dios"
2 Nefi 27:12–13
KnoWhy #1
"Y porque has visto tu debilidad, serás fortalecido, aun hasta sentarte en el lugar que he preparado en las mansiones de mi Padre... Y entonces sabréis que he visto a Jesús, y que él ha hablado conmigo cara a cara."
Éter 12:37, 39