Se tiene el objetico de plantarlos en escuelas, hospitales y hogares de familias necesitadas en siete localidades de la región de Dodoma.
Es solo la primera parte de lo que serán 130 000 árboles frutales en Tanzania. La Iglesia los entregará en los distritos de Arusha — al pie del monte Kilimanjaro, el pico más alto de África — y Dar es Salaam, el mayor centro de negocios y población del país, informó la Sala de Prensa de la Iglesia en África (sitio en inglés).
La región es árida y los árboles también se utilizarán para embellecer las plazas de los pueblos y dar sombra.
El presidente del distrito de Dar es Salaam, Tanzania, Juventinus M. Rubona, representó a la Iglesia en el evento de donación en Dodoma el 16 de noviembre.
Agradeció al gobierno de Tanzania por permitir la libertad religiosa y reiteró el continuo apoyo humanitario de la Iglesia en las áreas de salud, educación, seguridad alimentaria y suministro de agua.
“Hacemos estas cosas como un gesto de amor a nuestro prójimo. Como seguidores de Jesucristo, hacemos las cosas que Él hizo mientras estuvo aquí en la tierra de cuidar a los necesitados y los pobres”, dijo.
¡Sigue nuestros posts en Central del Libro de Mormón, para saber de las últimas noticias acerca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!
Construimos una fe duradera en Jesucristo al hacer que el Libro de Mormón sea accesible, comprensible y defendible para todo el mundo.
Copyright 2017-2022 Book of Mormon Central: A Non-Profit Organization. All Rights reserved. Registeres 501(c)(3).EIN:20-5294264