KnoWhy #576
"Mas he aquí, vino a él la voz del Señor de que volviera otra vez y profetizara al pueblo todas las cosas que le vinieran al corazón"
Helamán 13:3
KnoWhy #539
"Y he aquí, se acerca la hora en que maldecirá vuestras riquezas, de modo que se volverán deleznables, al grado que no las podréis conservar; y en los días de vuestra pobreza no las podréis retener".
Helamán 13:31
KnoWhy #498
"[S]í, y yo también sé que se han cumplido cuantas cosas se han profetizado concernientes a nosotros hasta el día de hoy, y cuantas se extienden más allá de este día ciertamente se cumplirán"
Palabras de Mormón 1:4
KnoWhy #327
"[Y] no pasarán cuatrocientos años sin que caiga... una grave destrucción... y ciertamente les sobrevendrá, y nada puede salvar a los de este pueblo sino el arrepentimiento y la fe en el Señor Jesucristo”
Helamán 13:5–6
KnoWhy #284
"Clamó en alta voz, y profetizó al pueblo todas las cosas que el Señor le puso en el corazón".
Helamán 13:4
KnoWhy #197
"Y sucedió que hubo densa obscuridad sobre toda la faz de la tierra, de tal manera que los habitantes que no habían caído podían sentir el vapor de tinieblas"
3 Nefi 8:20
KnoWhy #188
"[P]orque he aquí, a la puesta del sol, no hubo obscuridad; y el pueblo empezó a asombrarse porque no hubo obscuridad al caer la noche".
3 Nefi 1:15
KnoWhy #187
"Y se aparecieron ángeles a los hombres, a hombres sabios, y les declararon buenas nuevas de gran gozo".
Helamán 16:14
KnoWhy #186
"Mas he aquí, hermanos míos, ha aborrecido a los lamanitas porque sus obras han sido continuamente malas, y esto por motivo de la iniquidad de la tradición de sus padres"
Helamán 15:4
KnoWhy #185
"[Y] también para que sepáis de la venida de Jesucristo, el Hijo de Dios, el Padre del cielo y de la tierra, el Creador de todas las cosas desde el principio".
Helamán 14:1