Nefitas
"Zerahemnah" de Mark Parker. Ganador de una mención honorífica del Concurso de Arte de Book of Mormon Central  2016.
KnoWhy #559
"Eran un pueblo salvaje, feroz y sanguinario, creyentes en la tradición de sus padres, que era esta: Creían que fueron echados de la tierra de Jerusalén a causa de las iniquidades de sus padres, y que sus hermanos los ultrajaron en el desierto, y que también fueron agraviados mientras cruzaban el mar. Y más aún, que los habían tratado injustamente mientras se hallaban en la tierra de su primera herencia, después de haber atravesado el mar ... porque decían que él había arrebatado de sus manos ... [y] porque salió para el desierto ... y llevó consigo los anales que estaban grabados en las planchas de bronce, porque decían ellos que él los había robado".
Mosíah 10:12–16
"Angel Appears to Alma and the Sons of Mosiah" (Ángel se aparece a Alma y los hijos de Mosíah) por Jerry Thompson, vía Gospel Media Library
KnoWhy #529
"Arrepentíos y preparad la vía del Señor... porque he aquí, el reino de los cielos está cerca"
Alma 7:9
"Jesus Sanando" por Jorge Cocco
KnoWhy #481
"Y sucedió que a la conclusión del año treinta y cuatro, he aquí, os mostraré... que poco después de la ascensión de Cristo al cielo, él verdaderamente se manifestó a ellos"
3 Nefi 10:18
"Dawn on the Land of Desolation" (Amanecer sobre la tierra de Desolación) por James Fullmer
KnoWhy #435
"Y ni la centésima parte de los actos de este pueblo, que empezaba ya a ser numeroso, se puede escribir sobre estas planchas".
Jacob 3:13
Imagen representando "The Crucifixion" (La crucifixión) por Harry Anderson e ilustración por 2dmolier a través de Adobe Stock
KnoWhy #424
“Y he aquí, este es el significado entero de la ley, pues todo ápice señala a ese gran y postrer sacrificio; y ese gran y postrer sacrificio será el Hijo de Dios".
Alma 34:14
Fotografía por Book of Mormon Central
KnoWhy #394
"[Y] también para que dieran gracias al Señor su Dios, que los había sacado de la tierra de Jerusalén, y los había librado de las manos de sus enemigos, y les había designado hombres justos como maestros, y también a un hombre justo para ser su rey, el cual había establecido la paz en la tierra de Zarahemla, y les había enseñado a guardar los mandamientos de Dios, a fin de que se regocijaran y estuvieran llenos de amor para con Dios y todos los hombres".
Mosíah 2:4
Foto por Greg Weaver en Unsplash
KnoWhy #387
"Y aconteció que mi aflicción nuevamente volvió a mí, y vi que el día de gracia había pasado para ellos, tanto temporal como espiritualmente; porque vi que miles de ellos eran talados en rebelión manifiesta contra su Dios, y amontonados como estiércol sobre la superficie de la tierra".
Mormón 2:15
Foto por Annie Spratt en Unsplash
KnoWhy #384
"Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua. y dio gracias al Señor nuestro Dios".
1 Nefi 2:6–7
Fotografía por The Roaming Platypus en Unsplash
KnoWhy #383
"Mas he aquí, tomaré estas planchas que contienen estas profecías y revelaciones, y las pondré con el resto de mis anales, porque me son preciosas".
Palabras de Mormón 1:6
Foto por Nathan Anderson en Unsplash
KnoWhy #382
"[Y] no quisieron llevar más el nombre de sus padres; por consiguiente, adoptaron el nombre de Nefi, para ser llamados hijos de Nefi y ser contados entre los que eran llamados nefitas".
Mosíah 25:12