Libro de Mormón
Retrato de William McLellin a través de The Joseph Smith Papers.
KnoWhy #611
“He aquí, así dice el Señor a mi siervo William E. McLellin: Bendito eres, por cuanto te has apartado de tus iniquidades y has recibido mis verdades, dice el Señor tu Redentor, el Salvador del mundo, sí, de cuantos creen en mi nombre”
Doctrina y Convenios 66:1
Fotografía de David Whitmer.
KnoWhy #609
“Y acontecerá que si pides al Padre en mi nombre... para que seas testigo de las cosas que oirás y verás... Y he aquí, tú eres David [Whitmer], y eres llamado para ayudar; cosa que si haces, y eres fiel, serás bendecido espiritual así como temporalmente, y grande será tu galardón”
Doctrina y Convenios 14:8, 11
 Retrato de David Whitmer por Lewis Ramsey. Imagen del Templo de Kirtland a través de la Iglesia de Jesucristo.
KnoWhy #608
“He aquí, David [Whitmer], te digo que has temido al hombre, y no has confiado en que yo te fortalecería, como debiste haberlo hecho”
Doctrina y Convenios 30:1
Retrato de Martin Harris coloreado por Bryce M. Haymond. Certificado de bautismo de Martin Harris cortesía de Trace Mayer
KnoWhy #607
"Y yo, el Señor, le mando a mi siervo Martin Harris que no les hable más acerca de estas cosas, sino que solo diga: Las he visto, y me han sido mostradas por el poder de Dios"
Doctrina y Convenios 5:26
Retrato de Martin Harris por Lewis A. Ramsay. Billete de un dólar de la Sociedad de Seguridad Financiera de Kirtland.
KnoWhy #606
“Y porque preveo la asechanza para destruirte, sí, preveo que si mi siervo Martin Harris no se humilla y recibe un testimonio de mi mano, caerá en transgresión”
Doctrina y Convenios 5:32
Imagen de Scott G Winterton vía Deseret News.
KnoWhy #593
"Una obra grande y maravillosa está a punto de aparecer entre los hijos de los hombres".
Doctrina y Convenios 6:1
Imagen a través de The Odyssey Online
KnoWhy #487
"Pero bueno es ser instruido, si hacen caso de los consejos de Dios"
2 Nefi 9:29
Imagen de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #484
"Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados"
2 Nefi 25:26
Labna Sacbe a través de voyagecirtuel.co.uk
KnoWhy #470
"Y se construyeron muchas calzadas, y se abrieron muchos caminos que conducían de ciudad a ciudad, de tierra a tierra y de un sitio a otro"
3 Nefi 6:8
Pintura por Robert T. Barrett. Imagen a través de LDS Media Library
KnoWhy #469
"Y descendieron y avanzaron por la faz de la tierra; y el primero llegó hasta donde estaba mi padre, y le dio un libro y le mandó que lo leyera. Y sucedió que mientras leía, fue lleno del Espíritu del Señor"
1 Nefi 1:11–12