Kirtland
Doctrina y Convenios 88 y 109 a través de The Joseph Smith Papers. Imagen del templo de Kirtland a través de Kenneth Mays
KnoWhy #618
“Y en vista de que has declarado en una revelación, dada a nosotros, en la cual nos llamas tus amigos, diciendo: Convocad vuestra asamblea solemne como os he mandado”.
Doctrina y Convenios 109:6
Retrato de Martin Harris por Lewis A. Ramsay. Billete de un dólar de la Sociedad de Seguridad Financiera de Kirtland.
KnoWhy #606
“Y porque preveo la asechanza para destruirte, sí, preveo que si mi siervo Martin Harris no se humilla y recibe un testimonio de mi mano, caerá en transgresión”
Doctrina y Convenios 5:32
Billetes de banco de la Sociedad de Seguridad Financiera de Kirtland. Pintura del paisaje de Kirtland por Al Rounds.
KnoWhy #604
“[P]orque yo, el Señor, deseo retener una firme posesión en la tierra de Kirtland por el período de cinco años, durante el cual no destruiré a los inicuos, para que así pueda salvar a algunos”.
Doctrina y Convenios 64:21
Profecía de Cristo a través de LDS Media Library
KnoWhy #324
"Yo Nefi... recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;... sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida"
1 Nefi 1:1
Fotografía del cuarto donde José organizó la Escuela de los Profetas en Kirtland, Ohio. Imagen vía scottwoodward.org
KnoWhy #321
"Ahora bien... Moroni... fue a la ciudad de Gid, mientras los lamanitas se hallaban profundamente dormidos y ebrios, y echaron armas de guerra a los prisioneros, de modo que todos quedaron armados".
Alma 55:16
"Shakers dance" (Baile de los tembladores) vía Wikimedia Commons
KnoWhy #299
"Y además os exhorto, hermanos míos, a que no neguéis los dones de Dios, porque son muchos, y vienen del mismo Dios. Y hay diversas maneras de administrar estos dones, pero es el mismo Dios que obra todas las cosas en todo; y se dan a los hombres por las manifestaciones del Espíritu de Dios para beneficiarlos".
Moroni 10:8