Emma Smith
Retrato de Emma Hale Smith. Óleo sobre lienzo, David Rogers, 1842. Imagen a través de Joseph Smith Papers.
KnoWhy #625
"Y el oficio de tu llamamiento consistirá en ser un consuelo para mi siervo José Smith, hijo, tu marido, en sus tribulaciones, con palabras consoladoras, con el espíritu de mansedumbre. Y lo acompañarás cuando salga".
Doctrina y Convenios 25:5-6
Imagen de Emma Smith a través de lds.org
KnoWhy #386
"Y acontecerá que el Señor Dios os manifestará las palabras de un libro; y serán las palabras de los que han dormido".
2 Nefi 27:6
Moroni Hides the Plates in the Hill Cumorah (Moroni Burying the Plates), (Moroni esconde las planchas en el cerro de Cumorah [Moroni enterrando las planchas]) por Tom Lovell
KnoWhy #366
“¡Oh hijos míos, quisiera que recordaseis que estas palabras son verdaderas, y también que estos anales son verdaderos!... y podemos saber de su certeza porque las tenemos ante nuestros ojos”.
Mosíah 1:6
The Four Sons of Mosiah Kneeling in Prayer (Los cuatro hijos de Mosíah arrodillados en oración) por Harold T. Dale Kilbourn, Four Missionaries to the Lamanites (Cuatro misioneros a los lamanitas) por Robert T. Barrett, y Misioneros en África a través de L
KnoWhy #333
"Alma entregó el asiento judicial a Nefíah, y se concretó completamente al sumo sacerdocio del santo orden de Dios, y a dar testimonio de la palabra, de acuerdo con el espíritu de revelación y profecía".
Alma 4:20
Fotografía del cuarto donde José organizó la Escuela de los Profetas en Kirtland, Ohio. Imagen vía scottwoodward.org
KnoWhy #321
"Ahora bien... Moroni... fue a la ciudad de Gid, mientras los lamanitas se hallaban profundamente dormidos y ebrios, y echaron armas de guerra a los prisioneros, de modo que todos quedaron armados".
Alma 55:16
Familia mongola, vía lds.org
KnoWhy #285
"Orad al Padre en vuestras familias, siempre en mi nombre, para que sean bendecidos vuestras esposas y vuestros hijos".
3 Nefi 18:21
Configuración de traducción en el hogar restaurado de José y Emma Smith a través del sitio web de Historia de la Iglesia
KnoWhy #273
"Porque he aquí, yo soy Dios; y soy un Dios de milagros; y manifestaré al mundo que soy el mismo ayer, hoy y para siempre"
2 Nefi 27:23
Muros de Jerusalén
KnoWhy #7
“Y cuando hube hablado estas palabras… me siguieron hasta que llegamos a los muros de Jerusalén”
1 Nefi 4:4